Devoluciones y Reembolso
En nuestro tienda Grupo El Dorado las devoluciones de la mercancía son siempre aceptadas en un plazo máximo de 7 días y el reembolso del importe será tramitado, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
-El producto a devolver, conserve su embalaje en perfecto estado y no tenga un uso por el usuario, por temas de sanidad, no podemos aceptar producto que sean utilizados por nuestros clientes.
-La devolución esté dentro de los 7 días previsto por la legislación vigente.
-Para que la devolución y reembolso del pedido sea efectiva, se deberá notificar por teléfono 601 51 10 81, la causa de la devolución y una imagen adjunta del artículo si este esta defectuoso, o bien por defecto de fabricación o daños en el transporte.
-La devolución del importe, se efectuará una vez recibido la devolución del pedido en nuestras instalaciones, evaluada la incidencia se devolverá el importe del pedido, a través del mismo medio que utilizó el cliente al realizar su compra.
-Los gastos de envío en la devolución serán al cargo del cliente.
-En los pedidos con el envío gratis, se cobrará los gastos del envío ocasionados.
-Los gastos de envío ocasionados en la compra y devolución siempre serán asumidos por el cliente.
Pedidos
Para cualquier consulta sobre pedidos, pueden enviarnos un email a info@grupoeldorado.es especificando el número de pedido y los detalles de la consulta, para poder ver los pedidos realizados, visualizar sus facturas, seguimiento de entrega y estados del mismo, tendrá que acceder a su cuenta en donde podrá visualizar los estados y descargarse las facturas.
Intento fraudulento o error de nuestra plataforma
Nuestra plataforma es totalmente segura y todos los datos que se solicitan en nuestra web tiene una encriptación con el certificado de seguridad SSL, cualquier intento de fraude o manipulación del programa de puntos de nuestra web podrá ser supervisado y se tomarán medidas para regular dichas acciones, nos reservamos el derecho de poder supervisar todos los pedidos de forma manual y poder modificarlos si presentan algún error tipográfico o de mal cálculo.
Formas de pago
Los pagos en nuestra web se realizan a través de plataformas seguras que garantizan sus transacciones y privacidad de los datos de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito y las formas que aceptamos son las siguientes:
-Tarjeta de crédito, la forma mas rápida y funcional, los pagos se realizan en una plataforma segura
-Transferencia bancaria, proceso más lento para servir los pedidos.
Seguimiento de Pedidos
Podrás visualizar el estado de tus pedidos en todo momento, facilitándote el número de seguimiento y saber si ha sido entregado o no, la agencia con la que trabajamos notifica por email o sms al cliente final de que va a recibir su pedido en breve, garantizando la entrega al día siguiente de la salida de nuestras instalaciones.
Actualizar datos de mi cuenta
Accediendo a tu cuenta , podrás actualizar los datos de facturación y envío para cada pedido, pueden solicitar en todo momento la eliminación de tus datos en nuestro portal web.
Errores tipográficos
Nos reservamos el derecho de poder modificar nuestra políticas y actualizarlas cada cierto tiempo, así como si existe algún error tipográfico poder corregirlo.